Escuela – Taller / Luthier de violines, violas y violonchelos en Madrid

Contacto – ¿Quieres pedir cita previa?

Qué bien recibir noticias tuyas, queremos saber qué necesitas.

Cuéntanos: ¿tienes algún problema? ¿Duda? ¿Pregunta?
¿Tienes que hacer un arreglo o reparación?
¿Qué producto es el adecuado para ti?

Y por supuesto que sí, ¡también se aceptan sugerencias!

Escuela – Taller / Luthier de violines, violas y violonchelos en Madrid

Calle Bellas Vistas, 58, 28411 Moralzarzal.
Madrid, España

E. pedro@tallerdeluthier.com
T. 699495764


Política de privacidad, devoluciones y reembolso:

  • A traves de esta web no se recoge ni almacena  dato alguno de los clientes. La web si usa Cockies para su correcto funcionamiento.
  • El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con La Empresa a través de correo electrónico en la siguiente dirección: pedro@tallerdeluthier.com y desistir de la compra en un plazo no superior a diez (10) días hábiles contados a partir de la recepción del Producto. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de diez (10) días desde que La Empresa le indique la forma de devolución.
  • El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado por el artículo una vez La Empresa haya recibido el artículo en perfecto estado y siempre que su uso no fuera más allá de la comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo.
  • Los gastos de envío de la devolución irán a cargo del Usuario, utilizando a poder ser el embalaje original para evitar posibles depreciaciones.
  • En caso de producto defectuoso, La Empresa procederá a la reparación, substitución o rebaja en el precio. Dichas gestiones serán gratuitas para El Usuario.